Anibal Romero nació en Jersey City, New Jersey. De sus padres ecuatorianos aprendió a muy temprana edad valores como la perseverancia, la solidaridad y sobre todo la honestidad. Estudió Derecho en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador, donde decidió regresar a Nueva York a culminar sus estudios. Luego de obtener una licenciatura en Ciencias Políticas en State University of New York Buffalo y un Masterado en Criminología en State University of New York en Albany, decidió ingresar a la escuela de Derecho de Rutgers University en New Jersey.

Luego de su graduación de la Escuela de Derecho en el 2006, Anibal formo parte de la prestigiosa firma legal Dewey and Leboeuf, donde trabajó en contratos con multinacionales de todas partes del mundo.

Fue cuando su identificación y pasión por la Comunidad Latina, lo llevaron a renunciar al mundo corporativo y en el 2009 abrió su firma The Romero Firm en Newark, New Jersey. Desde entonces, ha atendido a miles de personas del área con sus preguntas e inquietudes legales. Hoy cuenta con oficinas en Newark, Queens, Manhattan, Union City y Plainfield.

 

El compromiso de Anibal de servir a la comunidad hoy es mas fuerte que nunca. Su pasión, la defensoría legal, le ha permitido ayudar a cientos de personas acusadas de crímenes o quienes estén apelando su deportación.

Jessica Charniga

Es abogada admitida en Nueva Jersey y Nueva York, especializada en Derecho de Inmigración. Se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Seton Hall donde participó en el programa de Derecho de Haití y en la Clínica de Inmigración y Derechos Humanos Internacionales. Ella tiene una licenciatura de Emory University en Estudios Internacionales y una Maestría de Rutgers University en Asuntos Globales. La Sra. Charniga era voluntaria del Cuerpo de Paz en Botswana y voluntarios con el proyecto Safe Passage, representando a los niños en los procedimientos de inmigración.

Robert Ulon

Robert C. Ulon es el Abogado Gerente de la oficina de Queens y ha representado a clientes que buscan asilo, cancelación de remoción y retención de remoción en tribunales de inmigración en Nueva York y Nueva Jersey. Además, el Sr. Ulon ha representado a clientes en casos administrativos ante el USCIS. El Sr. Ulon también ha representado a los clientes de la empresa en asuntos de tribunales penales y asuntos de familia.

Durante su estancia en la facultad de derecho, fue miembro de la Clínica Legal Urbana de la Escuela de Leyes de Rutgers-Newark y de la Clínica de Litigios Constitucionales. La experiencia de la ley temprana de Ulon también incluye su pasantía con la Corte Superior de New Jersey, División Criminal, Passaic Vicinage.

Joan Orejuela

Tiene experiencia en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluyendo visas de no inmigrante, solicitudes de certificación laboral, peticiones de inmigrantes basadas en el empleo y auto-patrocinadas y peticiones de inmigrantes patrocinadas por la familia. Seton Hall University (BA 2012), Escuela de Derecho de la Universidad de Seton Hall (JD 2015). La Sra. Orejuela es admitida en el Colegio de Abogados de Nueva Jersey. La Sra. Orejuela ha servido como pasante legal en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración, Oficina del Consejero General.

Seham Elmalak

Es Abogada Asociada en la Firma Romero. Tiene experiencia en asuntos de inmigración, incluyendo defensa de retirada, asilo, peticiones familiares, cancelación de mudanzas, ajuste de estatus y solicitudes de naturalización. La Sra. Elmalak también tiene experiencia manejando asuntos de los tribunales municipales y familiares.

La pasión y la unidad para practicar la ley de inmigración, está enraizada en su propia historia de inmigración. Nació en El Cairo, Egipto y más tarde se convirtió en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos. Así, ella tiene experiencia de primera mano en todas las fases del proceso de inmigración y naturalización. Elmalak se esfuerza por proporcionar representación de calidad y ayudar a los clientes a navegar a través del proceso de inmigración complicado.

Es graduada de la Escuela de Derecho Elisabeth Haub en la Universidad Pace, donde participó en la Clínica de Justicia de Inmigración de la escuela, recibió un certificado en Derecho Internacional y se desempeñó como Editor de artículos de la Pace Law Review y miembro del Willem C Vis International Commercial Arbitration Moot.

La Sra. Elmalak es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva Jersey y los capítulos de New Jersey y Nueva York de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Ella sirve en el Comité de la División de Nuevos Miembros y en el Comité de Enlace de Estudiantes de Derecho del Capítulo de Nueva Jersey, así como en el Comité del Día de la Ciudadanía del Capítulo de Nueva York.

La Sra. Elmalak tiene licencia en Nueva Jersey y Nueva York. Habla árabe y tiene un conocimiento práctico del español.

Sebastian Harley

Creció en Dayton Ohio y se unió al ejército estadounidense después de graduarse de la escuela secundaria. Después de su tiempo en el Ejército, comenzó a estudiar ciencias políticas en la Universidad Estatal de Wright en Dayton Ohio, donde se graduó con honores. Después de la universidad, se le ofreció una beca parcial para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Massachusetts. Mientras estaba en la escuela de leyes se interesó por la ley de inmigración y terminó participando en la galardonada Clínica de la Ley de Inmigración, donde ayudó a individuos de bajos ingresos con asuntos de inmigración que van desde solicitudes de visa hasta casos de defensa de expulsión.

Se graduó de la facultad de derecho en el 2013 y fue admitido en la barra de Massachusetts más adelante ese año. Ha estado practicando la ley de inmigración profesionalmente desde entonces. Cuenta con una amplia experiencia en la remoción de defensa, asilo, exenciones y apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración. Es miembro actual de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y comenzó a trabajar con la Firma Romero en agosto de 2017.

Marisara Quiñones

Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico, donde obtuvo un B.A. en Comunicaciones en el año 2004. Posteriormente, en el 2010, obtuvo su Doctorado Jurídico en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. Durante sus dos últimos años en el colegio de abogados fue redactora y editora  de la revista CLAVE: Revista de Estudios Críticos del Derecho.

Durante el año 2012 y parte del 2013 practicó litigios civiles, derecho de familia e inmigración en la Oficina de Abogados de Toledo y Toledo, una firma legal privada en Hato Rey, Puerto Rico.

De agosto del 2013 a agosto del 2017, fue asesora legal y abogó por el cuidado, la seguridad y la protección de los niños para que logren su permanencia, estabilidad y seguridad en el Departamento de Familia Administrativa Familias y Niños de Puerto Rico (ADFAN Children & Families Administration), una agencia gubernamental. Allí, tuvo la oportunidad de observar y comprender los diferentes perfiles de niños abandonados y maltratados en la isla.

Fue miembro activo del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico y El Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico.

En la actualidad, forma parte del equipo legal de The Romero Firm en la Oficina de Queens.

Jonathan Irizarry

Obtuvo el título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, donde se graduó con honores. Gracias a su dedicación y pasión durante sus estudios de derecho, Jonathan obtuvo una calificación final calibrada de 95.7 en el examen de la Barra de Puerto Rico. Actualmente, Jonathan es admitido en el Colegio de Abogados de Puerto Rico y en el Tribunal Federal del Distrito de Puerto Rico.

Durante su carrera, Jonathan ha tenido la oportunidad de adquirir experiencia en varios campos de la práctica legal. Estas áreas de práctica incluyen, entre otros, negligencia médica, delitos, derecho contractual, derecho de familia y ley de inmigración. Su talento, conocimiento y dedicación han permitido a Jonathan disfrutar de una exitosa carrera. Su experiencia profesional incluye incluso haber tenido la oportunidad de ser el Director de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Departamento de Agricultura de Puerto Rico en un período.

Publicidad de Abogado

 

Resultados anteriores no garantizan resultados similares. El material publicado en la FAN PAGE del Abogado Romero son solo para propósitos de información y no con el propósito de y no deben basarse o tomarse como una opinión legal. La transmisión de estas páginas no constituye una relación entre abogado y cliente entre usted y el Abogado Romero. Por la tanto usted debe consultar con un abogado en el evento que necesita asesoría legal. Por favor no envíe al Abogado Romero ningún tipo de información vía email que no ha sido solicitada la cual se considere confidencial.

 

Este FAN PAGE no es una publicidad ni una solicitación de contrato de servicios, y el Abogado Romero no pretende representar a nadie por medio de esta página. Basado en la Reglas de Conducta Profesional del Estado de Nueva York y/o Nueve Jersey requieren que esta página se identificada como comunicación por o en representación del miembro del Estado de la Barra de Nueva York y/o Nueva Jersey que son identificados.

 

Excepto que sea mencionado, este FAN PAGE es propiedad del Abogado Romero.

© 2017 by The Romero Firm. All rights reserved.