Hace casi una decada atrás, The Romero Firm nace con la visión de guiar y representar a nuestra

Comunidad Latina en sus problemas legales.

Contamos con abogados especializados en migración, casos criminales, casos de familia y casos municipales.

Bajo la dirección del abogado Anibal Romero, nuestra firma exitosamente ha llevado los casos de cientos de clientes a quienes hemos representado en las cortes de Nueva York y Nueva Jersey.

Nuestros clientes cuentan con la promesa de que The Romero Firm les proporciona servicio personalizado, profesional y sobre todo con la honestidad que nuestros clientes y sus familias se merecen.

 

Ese es nuestro compromiso: profesionalismo, experiencia y honestidad.

Publicidad de Abogado

 

Resultados anteriores no garantizan resultados similares. El material publicado en la FAN PAGE del Abogado Romero son solo para propósitos de información y no con el propósito de y no deben basarse o tomarse como una opinión legal. La transmisión de estas páginas no constituye una relación entre abogado y cliente entre usted y el Abogado Romero. Por la tanto usted debe consultar con un abogado en el evento que necesita asesoría legal. Por favor no envíe al Abogado Romero ningún tipo de información vía email que no ha sido solicitada la cual se considere confidencial.

 

Este FAN PAGE no es una publicidad ni una solicitación de contrato de servicios, y el Abogado Romero no pretende representar a nadie por medio de esta página. Basado en la Reglas de Conducta Profesional del Estado de Nueva York y/o Nueve Jersey requieren que esta página se identificada como comunicación por o en representación del miembro del Estado de la Barra de Nueva York y/o Nueva Jersey que son identificados.

 

Excepto que sea mencionado, este FAN PAGE es propiedad del Abogado Romero.

© 2017 by The Romero Firm. All rights reserved.