Apoyamos a más familias
en todo el país


Continuamos abriendo nuevas oficinas en las principales ciudades a lo largo del país para que podamos ayudar a más familias con sus necesidades de inmigración

Debido a que Anibal está comprometido con cada uno de sus clientes y casos, se asegura de que cada de sus oficinas en los Estados Unidos posea el mismo nivel de calidad y pasión que él personalmente se esfuerza por alcanzar.

Nuestras Oficinas:


Newark

180 Ferry Street, Newark, NJ 07105, USA

  • T: 973-344-3600
  • F: 973-344-4601

Plainfield

186 East Front Street, Plainfield, NJ 07060, USA

  • T: 908-222-2107
  • F: 973-344-4601

Union City

4019 Bergenline Avenue, Union City, NJ 07087, USA

  • T: 201-271-1100
  • F: 973-344-4601

Corona

103-24 Roosevelt Avenue, Corona, NY, USA

  • T: (718) 747-4846
  • F: (347) 888-9933

Manhattan

100 Park Avenue, New York, NY, USA

  • T: 917-935-6533
  • F: 973-344-4601

Falls Church

6521 Arlington Boulevard, STE 403 Falls Church, Virginia 22042, USA

  • T: 703-291-8218
  • F: 973-344-4601

Houston

1034 Heights Boulevard, Houston, TX 77008, USA

  • T: 713-234-1803
  • F: 973-344-4601

Los Angeles

7034 Van Nuys Boulevard, Suite C Van Nuys, California, 90405

  • T: 213-640-8441
  • F: 973-344-4601
LEE MAS

Custodio Anibal Romero

Abogado

Custodio Anibal Romero

Abogado en Newark en Manhattan

Anibal Romero fue nacido en Jersey City, NJ de padres ecuatorianos que le enseñaron desde muy joven la importancia de los valores morales como la honestidad y la perseverancia. Estos ideales eventualmente se convirtieron en pilares centrales de su compañía. Comenzó su educación sobre el derecho en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en Ecuador y luego completó su educación en Rutgers University en la Facultad de Derecho. También recibió su maestría en criminología de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

Antes de lanzar su propio bufete, el abogado Romero trabajó en el prestigioso despacho Dewey & Leboeuf donde se encargó de contratos de gente multinacional. En 2009, abrió la primera sede de The Romero Firm en Newark, NJ. Su objetivo era proporcionar servicios de representación a la comunidad latina para ayudarlos durante el proceso de inmigración.

Desde entonces, ha abierto sus oficinas en todo el país y su pasión continúa impulsando sus esfuerzos de apoyar a miles de personas con sus necesidades jurídicas.

LEE MAS

Jessica Charniga

Abogada Administradora

Jessica Charniga

Abogada Administradora en Newark

Jessica Charniga es una abogada en ejercicio en Nueva Jersey y Nueva York que especializa en el derecho migratorio. Se graduó de la Facultad de Derecho de Seton Hall University, donde fue un participante en el programa de derecho haitiano y el seminario sobre los derechos humanitarios internacionales y la inmigración. Tiene una licenciatura en Estudios Internacionales de Emory University y una maestría en Asuntos Mundiales de Rutgers University.

Antes de unirse al equipo de The Romero Firm, la Srta. Charniga fue voluntaria del Cuerpo de Paz en Botswana y todavía ofrece su talento de forma voluntaria al proyecto Safe Passage, representando a niños en procedimientos de inmigración.

LEE MAS

Seham Elmalak

Abogado

Seham Elmalak

Abogado en Newark

Seham K. Elmalak es una abogada asociada de The Romero Firm. Ella tiene mucha experiencia en materia migratoria. Sus competencias incluyen defender contra la deportación y solicitar el asilo, las peticiones familiares, la cancelación de la deportación, el ajuste de estado y la naturalización. La letrada Elmalak también tiene experiencia en el manejo de casos en los tribunales municipales y familiares.

Su pasión por ejercer el derecho migratorio está arraigada en su propia historia de inmigración. Nació en El Cairo, Egipto y más tarde se convirtió en ciudadana naturalizada de los Estados Unidos. Por lo tanto, tiene experiencia de primera mano en todas las fases del proceso de migración y naturalización. Elmalak se esfuerza por proporcionar representación de calidad y ayudar a los clientes a navegar por todo el complicado proceso migratorio.

Se graduó de la Facultad de Derecho Elisabeth Haub de Pace University, donde participó en la Oficina Legal de Justicia de Inmigración de la escuela, recibió un certificado en Derecho Internacional y se desempeñó como editora de artículos del Pace Law Review y como miembro del Concurso de Arbitraje Comercial Internacional Simulado de Willem C. Vis.

La letrada Elmalak es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva Jersey y de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). Es miembro del Comité de la División de Nuevos Miembros y del Comité del Enlace de Estudiantes del Derecho del Estado de Nueva Jersey, así como del Comité del Día de la Ciudadanía del Estado de Nueva York.

Tiene licencia para ejercer la profesión en Nueva Jersey y Nueva York.

LEE MAS

Carol Aguilu

Abogado

Carol Aguilu

Abogado en Newark

En noviembre de 2017, la abogada Carol Aguilú fue contratada por The Romero Firm para ofrecer sus servicios en la oficina principal ubicada en Newark, NJ.

Antes de unirse a The Romero Firm, la letrada Aguilú trabajó para el bufete de abogados Frontera Suau, donde trabajó en el derecho laboral y la legislación social en casos de despidos injustificados, el derecho corporativo, el derecho contractual, los daños y perjuicios y la propiedad horizontal, entre otros asuntos. También se destaca por su trabajo comunitario en Communities of Faith, donde trabajó directamente con niños, jóvenes y ancianos en diversos contextos.

Carol Aguilú se graduó con la distinción magna cum laude de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, Puerto Rico, donde obtuvo su licenciatura en Ciencias Sociales en 2012. Ese mismo año, ingresó en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo su título de Juris Doctor y participó como editora adjunta y asistente de la revista jurídica de la Universidad de Puerto Rico. También fue parte del grupo Pro Bono de los derechos de trabajadores. Durante su último año, abogó por inmigrantes indigentes en la Clínica de Asistencia Legal de la Universidad de Puerto Rico que ofrece recursos tales como las peticiones familiares, la naturalización, los procesos de deportación, las reparaciones discrecionales y los ajustes de estado.

LEE MAS

Cassandre Lamarre

Abogado

Cassandre Lamarre

Abogado en Newark

Cassandre Lamarre is a Haitian-American attorney with over sixteen years of legal experience.  She joins The Romero Firm as Of Counsel and practices in the firms Newark office. Her areas of practice range from immigration, criminal defense and real estate.

Born and raised in New York, Cassandre attended Virginia Commonwealth University and received her Bachelor of Arts in English. She later received her Juris Doctorate from Seton Hall University School of Law. After graduating from law school, she clerked for the Honorable Anthony J. Mellaci Jr. in Monmouth County, criminal division. She currently holds a position as Assistant Public Defender with the Newark Municipal Court Public Defenders Office.

Cassandre has always had a passion for immigration law and the immigration community. She has managed her own practice, and also held the position of Managing attorney in a general practice firm. She has successfully represented numerous clients in removal and asylum proceedings as well as adjustment petitions. She has represented both Buyers and Sellers in real estate closings and assists clients in resolving foreclosure matters. As a Public Defender she has developed a vast knowledge in criminal defense and traffic related matters.

Cassandre’s goalas an attorney is to provide the most honest and effective legal representation possible. She wants her clients to feel confident in the knowledge that she genuinely cares about their case and will work diligently for them.

David Guerrero

Paralegal

David Guerrero

Paralegal en Newark

Jessica Mejia

Paralegal

Jessica Mejia

Paralegal en Newark

Dulce Mendoza

Paralegal

Dulce Mendoza

Paralegal en Newark

Mary Ann Chase

Asistente

Mary Ann Chase

Asistente en Newark
LEE MAS

Joan Orejuela

Abogado De Gestión

Joan Orejuela

Abogado De Gestión en Plainfield en Union City en Houston en Los Angeles

Joan Orejuala tiene una amplia gama de experiencia en los temas de inmigración, incluso los visados de no inmigrantes, la solicitud de certificación laboral y las súplicas migratorias autónomas, familiares o basadas en el empleo.

Ella se graduó de Seton Hall University en 2012 con una licenciatura en Humanidades antes de ingresar en la Facultad de Derecho de la misma universidad, de la cual se graduó en 2015. La Srta. Orejuela está inscrita en la Asociación de Abogados del Estado de Nueva Jersey.

La Srta. Orejuela ha desempeñado como pasante legal en la Oficina del Asesor General de la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Ashley Reyes

Paralegal

Ashley Reyes

Paralegal en Plainfield en Union City

Nel Mejia

Gerente de oficina

Nel Mejia

Gerente de oficina en Union City

Brenda Araniva

Asistente legal

Brenda Araniva

Asistente legal en Union City
LEE MAS

Robert Ulon

Abogado Administrador

Robert Ulon

Abogado Administrador en Manhattan

Robert C. Ulon es el Abogado Administrador de nuestra oficina en Queens. Representa a los clientes que buscan asilo o la cancelación de la orden de expulsión en los tribunales migratorios de Nueva York y Nueva Jersey. Además, el letrado Ulon ha representado a clientes en casos administrativos ante el USCIS, en tribunales penales y en asuntos familiares.

Mientras estudiaba en la facultad de derecho, fue miembro de la Clínica Legal Urbana de Rutgers-Newark Law School y de la Clínica de Litigios Constitucionales. Su experiencia con el derecho incluye una pasantía con la División Penal de la Corte Superior de Nueva Jersey en el condado de Passaic.

Eugenia Mendoza

Abogado Administradora

Eugenia Mendoza

Abogado Administradora en Corona
LEE MAS

Sebastian Harley

Abogado

Sebastian Harley

Abogado en Corona

Sebastian Harley se crió en Dayton, Ohio y se alistó en el ejército de los Estados Unidos después de graduarse de la escuela secundaria. Después de culminar su servicio militar, empezó a estudiar las ciencias políticas en Wright State University en Dayton, Ohio, de donde se graduó con honores. Posteriormente, se le ofreció una beca parcial para asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Massachusetts. Mientras estudiaba ahí, se interesó en el derecho migratorio y por consiguiente participó en la galardonada Oficina Jurídica de Derecho Migratorio, donde ayudó a los individuos de bajos ingresos con problemas de inmigración, desde las solicitudes de visados hasta defender contra la deportación.

Se graduó de la facultad de derecho en 2013 y fue admitido al Colegio de Abogados del Estado de Massachusetts. Desde ese mismo año, ha ejercido la abogacía en casos de inmigración. Cuenta con una amplia experiencia en solicitar las mociones de defensa, el asilo, las prórrogas y las apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración. Es miembro actual de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y se unió a The Romero Firm en agosto de 2017.

Karla Garcia Martinez

Paralegal

Karla Garcia Martinez

Paralegal en Corona
LEE MAS

Hector Perez-Casillas

Abogado Administrador

Hector Perez-Casillas

Abogado Administrador en Falls Church

Héctor Pérez-Casillas es el Abogado Administrador de nuestra oficina en Arlington que sirve a clientes en Virginia, Maryland y Washington, DC. Recibió una licenciatura en Estudios Latinoamericanos de George Washington University y otra en Derecho de la Universidad del Distrito de Colombia. Durante su tiempo en la facultad de derecho, fue miembro de la Clínica Jurídica de Inmigración y Derechos Humanos. Tanto durante como después de eso, Héctor se concentró en los derechos de los inmigrantes detenidos en el área de Washington, DC y en Tacoma, WA. Desde 2013, ha trabajado en la práctica privada.

Además de ejercer la abogacía, Héctor también se desempeña como oficial en la Guardia Nacional del Ejército.

Carla Galvez

Paralegal

Carla Galvez

Paralegal en Houston

Déjanos ayudar


Póngase en contacto con una de nuestras sucursales
hoy mismo para averiguar cómo podemos ayudarlo con sus problemas jurídicos.